Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Murias es protagonista de nuevo en Portugal

GP agostino julen irizar fue noveno en meta y aitor gonzález integró la escapada

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Euskadi Basque Country Murias Taldea continúa siendo protagonista en el Gran Premio Agostinho que se está celebrando en Portugal. A la buena sexta plaza conseguida el miércoles en el prólogo por el navarro Óscar Rodríguez, que sigue liderando la clasificación de jóvenes, hubo que añadir ayer la novena posición del bergararra Julen Irizar, que participó en el sprint por el triunfo final. Tanto Rodríguez como Irizar han completado esta temporada el salto a profesionales, y están rindiendo a un muy buen nivel. Además, Aitor González logró meterse ayer en la fuga de la jornada.

Dicha escapada no tuvo final feliz, y la victoria se decidió mediante una llegada masiva que tuvo en el francés Yannis Yssad (Armée de Terre) al corredor más rápido. El noruego Andreas Vangstad continúa encabezando la clasificación general gracias a su victoria en el prólogo. La prueba, que termina el domingo, vive hoy una jornada montañosa. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902