Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La asociación de comerciantes Ordizian estrena nuevo local

A partir de hoy la oficina estará situada en la calle Santa María 21 a disposición de los ciudadanos

M. Aranburu - Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El concejal Iturrioz, representantes de Ordizian, el técnico Velázquez y el alcalde de Ordizia, Santamaría.

El concejal Iturrioz, representantes de Ordizian, el técnico Velázquez y el alcalde de Ordizia, Santamaría. (N.G)

Galería Noticia

El concejal Iturrioz, representantes de Ordizian, el técnico Velázquez y el alcalde de Ordizia, Santamaría.

ordizia- La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios Ordizian presentó ayer por la mañana, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, su nueva oficina de comercio situada en Calle Santa María 21 que abrirá hoy mismo. “Este paso servirá para dar más protagonismo al sector comercial del municipio, especialmente a la Asociación Ordizian, dando un servicio más cercano y directo a comerciantes, clientes y ciudadanía en general”, contó en el acto de apertura del local el alcalde de Ordizia, Jose Miguel Santamaría.

De esta manera, el local comercial pasará a ser la Oficina de Comercio para la asociación, oficina que en la última etapa ha estado ubicada en la segunda planta del Centro D´elikatuz. En cuanto al horario de atención al cliente, será el siguiente: los lunes, martes y miércoles de 07.30 de la mañana hasta las 14.45, y los miércoles, la hora de apertura será la misma, pero al mediodía cerrarán a las 14.00. Además, los miércoles también abrirán por las tardes, de 16.00 hasta las 18.00.

“Este paso servirá para dar más protagonismo al sector comercial del municipio”, contó el alcalde de Ordizia, Jose Miguel Santamaría

varias funcionesDesde el recién estrenado local se llevarán a cabo distintas funciones como, por ejemplo, se atenderán las campañas, los sorteos y las consultas que quieran realizar los comerciantes, ciudadanía o la clientela en relación al sector comercial del municipio. Al mismo tiempo y a través de los escaparates también se potenciará la comunicación de las distintas campañas y acciones de dinamización que se organicen a través de Ordizian, que a día de hoy cuenta con cerca de 90 establecimientos asociados.

La nueva oficina ofrecerá también otras posibilidades como, por ejemplo, la celebración de reuniones, organización de talleres para comerciantes, servicio de consigna para clientes y tramitación de solicitud Tarjeta Visa Ordizian.

cronograma de accionesEste proyecto, recogido en el cronograma de acciones para impulsar el sector comercial de Ordizia, nace de la colaboración, aportando recursos a partes iguales, entre la Asociación de Comercio y el mismo Ayuntamiento. Sin duda, este nuevo paso es el reflejo de una apuesta clara por un sector referente en el municipio que necesita del apoyo y la colaboración de todos para seguir manteniendo una oferta amplia y de calidad. Este local quiere ser “reflejo de la buena acogida”, así como del “buen trato y servicio”, que el sector comercial de la localidad quiere dar a través de Ordizian, tanto a los ciudadanos del municipio y como a los de la comarca.

Darse a conocer es muy importante y por ello el Ayuntamiento ordiziarra y la asociación confían en que esta nueva apertura e iniciativa sirva para visualizar e interiorizar por parte de todos la importancia de disponer de un comercio cercano y animan a la población a dar un paso en firme en favor del mismo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902