Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las fotografías del calendario de 2018 se elegirán por concurso

Cada persona puede enviar tres imágenes de Donostia hasta el 29 de septiembre

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Ayuntamiento de Donostia ha organizado un concurso público del que saldrán las fotografías que ilustrarán el calendario de 2018. El concejal Jon Insausti anunció ayer la iniciativa, en compañía de miembros de la Sociedad Fotográfica, que ha sido la encargada de elaborar el calendario en los últimos años. En esta ocasión hará de asesora, aunque las fotografías elegidas lo serán por votación de los donostiarras.

Los interesados en tomar parte en el concurso deberán enviar un máximo de tres imágenes por medio del formulario habilitado en la web del Ayuntamiento www.donostia.eus. El lema del concurso es#DonostiaBiziDut. Cada persona vive la ciudad de una manera diferente.¿Cuál es la tuya?

Los participantes podrán remitir sus fotografías sobre la ciudad hasta el 29 de septiembre y no podrán haber sido publicadas con anterioridad. Serán a color y su formato deberá ser horizontal, con un tamaño de 34 X 23 centímetros y una resolución de 300 píxeles por pulgada.

Tras recibir todas las imágenes, un jurado experto compuesto por especialistas en fotografía y personal municipal hará una primera selección de 40 obras. Posteriormente, estas se publicarán en la web municipal y en la de la Sociedad Fotográfica para que jurado popular, es decir, los ciudadanos, elijan trece de ellas. La votación se podrá realizar tanto de modo presencial como online.

De las trece fotografías, una será para la portada del calendario y las demás para cada uno de los doce meses del año, por lo que se recomienda que las imágenes estén sacadas en distintas temporadas del año. - C.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902