Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fomento lanza nuevas becas para prácticas en el extranjero

Las primeras 60 pueden solicitarse de forma inmedianta y las 35 restantes, tras el verano

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La sociedad Fomento de San Sebastián ha impulsado una convocatoria de 95 becas de internacionalización para jóvenes, que facilitarán la realización de prácticas remuneradas de, al menos, seis meses, en distintos países extranjeros.

Las primeras 60 becas, integradas en el programa Global Training de Fomento y que cuentan con ayudas del Gobierno Vasco , pueden solicitarse de forma inmediata mientras que las 35 restantes se convocarán tras el verano, estas últimas con ayudas europeas.

Las personas interesadas podrán recibir más información en la reunión convocada a tal efecto en Talent House el lunes, día 10, para lo que habrán de inscribirse previamente.

Las becas están destinadas para jóvenes de menos de 30 años con titulación universitaria o formación profesional superior. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902