Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El blues de la estadounidense Shaun Booker en Bergara

El concierto será mañana en el Espolón, y hoy habrá un espectáculo de magia, al igual que en Aretxabaleta

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:32h

Bergara. El programa veraniego Berumuga vuelve a la carga en Bergara con la música negra como ingrediente. El Espolón vibrará un año más a ritmo de blues, jazz, funk y swing. Los conciertos tendrán lugar todos los viernes de julio, a partir de las 22.00 horas. Así, el cartel de este año lo inaugurará mañana Shaun Booker, una cantante de Ohio heredera de la tradición más clásica del blues afroamericano, y que estará acompañada por la formación Tonky Blues Band.

Por otro lado, los espectáculos de calle que refuerzan la oferta cultural estival hacen esta tarde un guiño al mundo del ilusionismo. El mago Hodei actuará en el Espolón a las 19.00 horas, mientras el donostiarra Santi Antero, conocido artísticamente como mago Txan, pone en escena su combinado de trucos y humor que lleva por título Txinbili txanbala. En este caso, la cita será en Aretxabaleta, en el jardín del convento (19.00), que acogerá una función que promueve una visita al reino de las emociones y una participación basada en la igualdad. A.D.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902