Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Comparaciones odiosas

por José López Bilbao - Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Comparaciones odiosastwitter.com/chselles 

Amaneció ayer Twitter cargado de odiosas comparaciones, la desproporcionada petición de la Fiscalía de 50 años de cárcel por los incidentes de Altsasu ha llevado a multitud de usuarios a compartir sucesos similares. Altercados en Ibiza o Albacete se saldaron con multas y penas de prisión ínfimas comparadas con el caso actual. Por no hablar de las inferiores solicitudes para asesinos y violadores. No nos referíamos a esto cuando pedíamos que consideraran a los vascos diferentes del resto de los españoles.

Encausadas por procesionarpublico.es

Con la iglesia hemos topado, señores. En un Estado supuestamente laico, un grupo de sindicalistas sevillanas de la CGT tuvo la brillante idea de organizar la “procesión del coño insumiso” recorriendo varias calles con la imagen de lo que parece un órgano genital femenino, simulando un paso procesional de Semana Santa. Entendían que “no creer en los dogmas de una religión y manifestarlo públicamente entra dentro de la libertad de expresión”. La Audiencia de Sevilla no opina lo mismo y ya han sido encausadas.

Urdaci, al paroelplural.com

Continuamos tropezando con el estamento clerical. La cadena ultraconservadora, 13TV, controlada por la Conferencia Episcopal, acaba de prescindir de Alfredo Urdaci. Según publicaEl Plural, la debacle económica que sufre el canal sería una de las razones del despido. Además, han dado orden de restringir el exacerbado apoyo al PP por parte del programa El Cascabel. La flor de Urdaci se ha ido marchitando y los pocos pétalos que resisten lo tienen difícil para encontrar acomodo. A su derecha solo queda un abismo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902