Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muere el actor Santiago Meléndez a los 58 años

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Santiago Meléndez.

Santiago Meléndez. (EP)

Galería Noticia

Santiago Meléndez.

donostia- El actor y director teatral Santiago Meléndez -popular por interpretar distintos personajes secundarios en series de televisión- falleció ayer en Zaragoza a los 58 años tras una larga enfermedad, según informó el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen de Zaragoza.

Natural de Teruel, el actor que interpretaba al padre de Pacino en la serie de TVE El Ministerio del Tiempo, había trabajado con anterioridad en otras populares series como Águila roja, Motivos personaleso Los misterios de Laura y en diferentes producciones de cine español.

En su cuenta de Twitter, sus compañeros de El Ministerio se despidieron del actor con el comentario “¡Que la tierra te sea leve, compañero! ¡Gracias por todo lo que nos regalaste, Santiago Meléndez!”. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902