Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
espera

Yuri viaja hoy a París

el psg todavía no había enviado la propuesta definitiva a anoeta anunciada por los agentes del jugador, pero el acuerdo se cerrará en las próximas horas por unos 15 millones

Mikel Recalde - Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Yuri Berchiche posa con un aficionado realista en Zubieta.

Yuri Berchiche posa con un aficionado realista en Zubieta. (Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Yuri Berchiche posa con un aficionado realista en Zubieta.

donostia- Yuri Berchiche ya tiene todo preparado para viajar y firmar su contrato para las próximas cuatro temporadas con el París Saint Germain. Si todo transcurre con normalidad y según el guión previsto por sus agentes, el lateral se desplazará a lo largo del día de hoy hasta la capital gala mientras los dos clubes acaban de cerrar el acuerdo. Ayer todavía no se había recibido en Anoeta la propuesta por escrito que los representantes del jugador, que son los que han llevado la negociación (al contrario de lo que suele ser habitual con Aperribay, a quien le suele gustar tratar los traspasos directamente con los clubes), han anunciado que enviarán los dirigentes del PSG.

El Consejo realista se muestra tranquilo con la situación pese a la polémica que está levantado su actuación y su voluntad de no protegerse con la cláusula de 30 millones de euros de Yuri. Hoy a las 16.00 horas, Aperribay y Loren presentarán a Diego Llorente como nuevo jugador blanquiazul y confían en poder responder a las preguntas de los medios ya con la esperada propuesta de los franceses en sus manos. En principio, el montante total de la operación se acercaría a los 15 millones, si se suman varias cláusulas por objetivos deportivos.

Ander Larrea, agente de Yuri, confirmó lo que viene publicando este periódico en Foot Mercato: “No podemos decir mucho más de lo que se ha publicado. Los dos clubes están negociando. Parece que llegarán a un acuerdo en los próximos días y Yuri jugará en París. El jugador no tiene ningún acuerdo con el PSG. Nos encontramos a la espera de noticias”.

Todo parece indicar que la operación se cerrará con celeridad: “Emery no me ha llamado, pero ha sido quien lo ha pedido. Por ahora, todo está congelado. El jugador está tranquilo, en San Sebastián. Existe un fuerte interés y en el caso de que se alcance el acuerdo, podría resolverse rápidamente, entre el fin de semana y el comienzo de la siguiente”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902