Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar contrata a Hervías para cederle

mercado la real se guarda porcentajes de ventas futuras y el extremo tiene 19 ofertas de segunda

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Pablo Hervías, nuevo jugador del Eibar

Pablo Hervías, nuevo jugador del Eibar (N.G)

Galería Noticia

Pablo Hervías, nuevo jugador del Eibar

donostia- La Real y el Eibar alcanzaron ayer un acuerdo para el traspaso de Pablo Hervías. El riojano, al que le quedaba un año de contrato, se desvinculó del club txuri-urdin, a cuya cantera se incorporó a una edad temprana, después de que le hubiese cedido a Osasuna, Oviedo y Elche.

La entidad armera no pagará ninguna cantidad, aunque la Real se guarda varias cláusulas sobre hipotéticas ventas futuras a un tercero. En el comunicado en el que hizo oficial su incorporación, explicaba con claridad que “Hervías se incorpora a la disciplina del club armero, que tiene intención de cederle a un club de Segunda para que continúe con su progresión”.

El mercado del fútbol sigue patas arriba. El caso del extremo es uno de los clarificadores, ya que, después de perder la categoría con el Elche, se ha visto obligado a dejar la Real consciente de que tenía pocas opciones de triunfar para fichar por otro Primera y aspirante a entrar en Europa, cuya intención es cederlo para lo que cuenta con propuestas de hasta 19 de los 22 equipos de Segunda. El Zaragoza, que estuvo cerca de hacerse con sus derechos, sigue siendo el mejor colocado. Hervías no oculta que es un equipo que le gusta.

merinoEl Borussia sigue sin confirmar sus intenciones con Merino. No hay que olvidar que el año pasado solo le dejaba salir cedido al Colonia para que se fuera aclimatando a la Bundesliga. Lo que está claro es que, tras sentir la amenaza de la Real, el Athletic va con todo y parece haberse garantizado la opción de que, si le dejan regresar a la Liga, jugará en San Mamés. La opción de la Real está casi descartada. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902