Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Agridulce despedida con varios compañeros

molestos los realistas cenaron el martes

para despedir

a yuri y zaldua

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La plantilla realista ya se encuentra preparada para comenzar la pretemporada. Los realistas han ido poco a poco regresando a sus respectivos hogares guipuzcoanos y, como es lógico, se han empapado de lo que sucede en el capítulo de altas y bajas de la Real.

El mismo martes, Yuri Berchiche coincidió con varios de sus compañeros en Zubieta cuando fue a reunirse con Loren y a recoger sus enseres de la taquilla y, casi a la misma hora, se confirmó la cesión de Joseba Zaldua al Leganés. Por la noche, bastantes miembros de la plantilla se juntaron para cenar y despedirse de sus compañeros, ya que ninguno de los dos estará en el comienzo de la pretemporada. El encuentro se produjo en la Parte Vieja donostiarra y el ambiente fue agridulce.

Pese a que sus situaciones son muy diferentes, tanto Yuri como Zaldua se encontraban visiblemente tocados por su marcha. El donostiarra sale cedido bastante molesto, puesto que la sensación que ha tenido es que Eusebio Sacristán no ha confiado plenamente en sus posibilidades en ningún momento. Y los datos están ahí para corroborarlo.

Sus compañeros entienden el paso dado por Yuri para aceptar la oportunidad de su vida. Aunque firmó su renovación en enero de 2016, continuaba siendo uno de los peor pagados de la plantilla, por lo que el lateral no ocultaba su malestar por el nulo esfuerzo que había hecho para retenerle una Real que le ha abierto la puerta de salida. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902