Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Último refuerzo para el Bera Bera

BALONMANO | El Super amara completa la plantilla con la lateral brasileña Giulia Guarieiro

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La brasileña Giulia Guarieiro completará la plantilla del Super Amara Bera Bera, que en el inicio de la competición no podrá contar con las lesionadas Esther Arrojeria y Mónica Ausàs. Lateral diestra que cumplirá en breve 22 años, Guarieiro ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el Pinheiros de Sao Paulo, equipo campeón de Brasil de 2010 a 2014. Fue internacional junior con Brasil y el Bera Bera ha recibido buenas referencias sobre la jugadora.

Con esta incorporación, el Super Amara Bera Bera cierra la plantilla con siete novedades: Arderius, Cardoso, Castellanos, Azurmendi, Karsten, Ausàs y Guarieiro.

Por otro lado, Arrojeria volverá hoy a la Clínica Cemtro de Madrid para someterse a una artroscopia debido a las adherencias que se le han creado en la rodilla operada en marzo de la rotura del ligamento cruzado.

los juniors, en eibar y zumaiaLa selección estatal junior masculina, en la que está el extremo del Bidasoa Kauldi Odriozola, jugará dos amistosos ante Túnez en Gipuzkoa: mañana en Eibar (18.30 horas) y el sábado en Zumaia (19.30 h.). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902