Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Comienza el reparto del programa de madalenas

Hasta el viernes se podrá adquirir en los arkupes del consistorio de Errenteria de 10.00 a 13.00 horas

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Errenteria- Desde hoy y hasta el próximo viernes los errenteriarras podrán adquirir tanto el programa de madelanas como la versión de bolsillo en los arkupes del ayuntamiento, entre las 10.00 y las 13.00 horas. Asimismo, también hay programas disponibles en los comercios que han insertado publicidad;en la biblioteca;las instalaciones deportivas de Galtzaraborda, Fanderia y Kaputxinos y en el resto de edificios municipales. Por último, se han puesto a disposición de las asociaciones de vecinos de todos los barrios para que desde allí los repartan. Además también lo distribuirán con la revista Oarso.

En total, se han impreso 9.400 ejemplares y también se podrá disponer del formato digital a través de la página web de Herri Bizia.

En la presentación del programa de madalenas que llevaron a cabo ayer los representantes municipales destacaron que más de 35 agentes culturales han compartido la responsabilidad de organizar los festejos con el Ayuntamiento. En este sentido, el concejal de Cultura, Ion Collar, resaltó la oferta musical de estas fiestas que contarán con Ken Zazpi, La Basu, Marinah-Ojos de Brujo, Willis Drummond, Roba Estesa, Mojinos Escozíos, Oihan Vega o Ruper Ordorika.

Por último, invitó a los errenteriarras a compartir fotos de las fiestas en redes sociales empleando el hashtag #Madalenak2017. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902