Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Energía hidroeléctrica y moda se funden en un desfile

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Jessica Minh Anh abrió y cerró el desfile.

Jessica Minh Anh abrió y cerró el desfile.

Galería Noticia

Jessica Minh Anh abrió y cerró el desfile.

DoNOSTIA- La productora de desfiles más innovadores del mundo transformó el Hoover Dam, obra de arte de ingeniería americana, en una pasarela altísima. Combinándose con la fuerza imparable de una nueva generación de energía hidroeléctrica, el Summer Fashion Show 2017 de Jessica Minh Anh estrenó la excelencia en diseño, redefiniendo las normas actuales. Esta producción extraordinaria, que paró el tráfico sobre la icónica megaestructura, presentó nueve colecciones exquisitas de alta costura, prêt-à-porter y colecciones de joyas provenientes de cuatro continentes.

Jessica Minh Anh hizo la apertura de la pasarela con un vestido rojo deslumbrante de sirena de la diseñadora de alta costura Patricia Nascimento. Su lookespectacular se complementaba con una pieza arquitectural sobre la cabeza en forma de corona realizada por Mirror Mirror Vegas y joyas únicas de cristal y oro de la artista Cristina Sabatini. Teniendo como fondo cinematográfico el Black Canyon y el Lago Mead, la belleza exótica fue seguida por una hermosa fila de modelos con vestidos color nude, blanco, rosado, oro y azul océano hechos con tejidos ligeros.

Patricia y su nueva colección Realize agregaron misterio y seducción al desfile épico resaltando las cinturas y siluetas alargadas. Guardando lo mejor para el final, Jessica Minh Anh apareció de nuevo como una diosa con un vestido rojo elaborado con una corona impresionante de plumas de oro. Simbolizando a una belleza antigua, la supermodelo cerró el show. En el mismo también participaron la diseñadora de Pakistán Syria Amera, la turca Gulnur Gunes, el diseñador sudamericano Christian Zerrá, la marca Kaprice de Hong Kong y la casa de Malasia Emmanuel Haute Couture - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902