Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
cinta dirigida por Víctor Cabaco

Comienza el "casting" de los protagonistas de largometraje sobre 3 de marzo

Efe - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 15:40h

Flores y pancartas de algunas de las miles de personas que han secundado la manifestación convocada con motivo del 41 aniversario de la muerte de cinco obreros por disparos de la Policía el 3 de marzo de 1976

Flores y pancartas de algunas de las miles de personas que han secundado la manifestación convocada con motivo del 41 aniversario de la muerte de cinco obreros por disparos de la Policía el 3 de marzo de 1976 (EFE)

Galería Noticia

Flores y pancartas de algunas de las miles de personas que han secundado la manifestación convocada con motivo del 41 aniversario de la muerte de cinco obreros por disparos de la Policía el 3 de marzo de 1976

El proyecto de largometraje sobre la muerte por disparos de la policía de cinco trabajadores el 3 de marzo de 1976 en Vitoria ha comenzado a dar sus primeros pasos con la organización de una selección de actores que den vida a sus dos protagonistas, un joven y una joven de entre 18 y 22 años.

Vitoria. Sonora Estudios, productora de esta película que estará dirigida por Víctor Cabaco, ha explicado en un comunicado que la cinta empezará a rodarse el próximo año.

El "casting" estará dirigido por Txabe Atxa, que ya estuvo al frente del proceso de selección de la película "Errementari" del director alavés Paul Urkijo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902