Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pablo Hervías firmará en breve con el Eibar

traspasado la real se guardaría cláusulas por objetivos y porcentaje de ventas

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Hervías, esta pasada pretemporada en Zubieta.

Hervías, esta pasada pretemporada en Zubieta.

Galería Noticia

Hervías, esta pasada pretemporada en Zubieta.

donostia- A la espera de que se haga oficial el fichaje de Alain Oyarzun por el Zaragoza, con el que están todos los términos acordados ya, como informamos ayer, otra de las salidas que se pueden cerrar en breve es la Pablo Hervías. El riojano, que en principio también apuntaba a La Romareda, está muy cerca de fichar por el Eibar. El club armero necesita reforzar sus bandas y ha seguido de cerca sus evoluciones en el Elche, donde ha dejado una buena impresión, pese al desastre final con el descenso del equipo. Tiene contrato hasta 2018, por lo que su salida podría ser igual que la de Oyarzun, desvinculado pero con una opción de recompra, o con varias cláusulas sobre una posible venta en el futuro a un tercer club y objetivos por logros deportivos.

Hervías lleva dos cesiones seguidas y es consciente de que no va a afrontar una tercera. En la 2015-16 militó en Oviedo, donde arrancó muy bien, aunque se fue diluyendo y acabó sin tener excesivo protagonismo. Eso sí, jugó 32 encuentros y en 19 de ellos fue titular. Solo anotó un gol.

El verano pasado aterrizó en Elche, donde siempre ha sido una de sus referencias como lo acredita que ha participado en 40 duelos, con 34 titularidades. Ha anotado dos goles.

Antes del hundimiento de los alicantinos, llegó a declarar que “nunca había disfrutado tanto” como lo estaba haciendo en Elche.

El pasado verano no salió demasiado bien de la Real, al acabar siendo apartado de los entrenamientos del primer equipo por renunciar a ir a la gira inglesa con la excusa de que quería analizar las ofertas que tenía para marcharse cedido. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902