Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real confirma el traspaso de Hervías al Eibar

EFE - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:43h

Hervías, esta pasada pretemporada en Zubieta.

Hervías, esta pasada pretemporada en Zubieta.

Galería Noticia

Hervías, esta pasada pretemporada en Zubieta.

DONOSTIA. La Real Sociedad ha confirmado hoy el acuerdo con el Eibar para el traspaso de su delantero Pablo Hervías, el cuarto jugador blanquiazul que no estará en el próximo proyecto realista.

El conjunto donostiarra, tras la baja a Mikel González y las cesiones de Joseba Zaldua al Leganés y de Héctor Hernández al Alavés, traspasa ahora a Hervías, delantero de 24 años que la pasada temporada jugó cedido en el Elche, equipo que descendió a la Segunda B y con el que marcó dos goles y ofreció ocho asistencias.

El club ha colgado un escueto comunicado en su web, en el que agradece a Hervías "la profesionalidad y el compromiso mostrados durante estos años de permanencia en nuestro club" y le desea "lo mejor para su futuro personal y profesional".

Eusebio Sacristán ve aligerada su plantilla a dos días de comenzar la pretemporada, en la que están citados un grupo muy amplio de jugadores cuando el técnico vallisoletano se decanta por un equipo de 21-22 fichas, lo que deja la puerta abierta a nuevas salidas.

La probable marcha de Yuri Berchiche al Paris Saint Germain parece ser el siguiente frente abierto en la Real, tras conocerse ayer la noticia difundida por el diario Le Parisien en la que confirmaba un principio de acuerdo entre el club galo y el futbolista de Zarautz.

El futuro de Esteban Granero, Sergio Canales, Carlos Martínez y Rubén Pardo será otra de las tareas en las que tiene trabajo la dirección deportiva del recientemente renovado Lorenzo Juarros "Loren".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902