Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar hace oficial el fichaje de Charles Dias

Incorporación El delantero brasileño firma por un año con el conjunto armero

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Eibar hizo oficial ayer por la tarde el fichaje del delantero centro brasileño Charles Dias de Oliveira, que se incorpora a la disciplina azulgrana hasta junio de 2018. El ariete, que tiene también la nacionalidad portuguesa, se une al equipo dirigido por José Luis Mendilibar tras finalizar contrato el pasado 30 de junio con el Málaga, donde ha jugado las dos últimas campañas. De esta forma, el conjunto armero contará con tres delanteros de cara a la temporada 2017-18. El ex de Málaga, Almería y Córdoba, entre otros, peleará con Sergi Enrich y Kike García por hacerse con el puesto de delantero en el once inicial del técnico de Zaldibar, y no lo tendrá nada fácil, puesto que el balear se convirtió el pasado curso en el máximo goleador del equipo eibartarra en Primera División y el conquense consiguió jugar de inicio en el tramo final de la temporada anotando cinco goles en los doce últimos partidos, a pesar de salir de una lesión que le mantuvo dos meses fuera de competición.

En el comunicado del club que anunció su fichaje, el Eibar lo describió como “un delantero de área, rematador y con muy buen juego de área. Es un jugador que imprime mucho carácter en el campo”. Además, añadió que Charles “viene con mucha ilusión al proyecto del Eibar”. El delantero será presentado hoy a las 11.30 horas en Ipurua ante los medios de comunicación.

Jugando al acertijoA pesar de que la llegada del brasileño era cuestión de tiempo, el club subió a Twitter una foto del delantero en la que se podía ver la mitad inferior de su rostro y parte de su cuerpo al mismo tiempo que lanzaban la siguiente pregunta: ¿Quién es el nuevo fichaje que se ha pasado hoy por Ipurua? Una hora después, la cuenta del Eibar publicó un nuevo post anunciando que se trataba de Charles, quien escribió en su cuenta personal estar “muy ilusionado con este nuevo reto” en su carrera. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902