Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El aula móvil de Kultura Digital@ recala en Urola Erdia y Debabarrena

Dirigido a menores de 8 a 16 años, hoy visitará Eibar, mañana Elgoibar, el jueves Azpeitia y el viernes Azkoitia

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

elgoibar- Los niños y adolescentes de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años de Urola Erdia y Debabarrena tienen esta semana la posibilidad disfrutar y aprender con el aula itinerante del programa Kultura Digital@ que promueven el departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Fundación Orona y Kode Eskola con el doble objetivo de “sensibilizar a los escolares sobre la importancia de realizar un uso adecuado de las nuevas tecnologías y de dotarles de instrumentos para desenvolverse correctamente en el mundo digital”.

Durante la jornada de hoy el autobús que alberga el aula itinerante de Kultura Digital@ permanecerá estacionado en el parque eibarrés de Txaltxa Zelai, mientras que mañana estará en Kalebarren plaza de Elgoibar, el jueves en Plaza Nagusia de Azpeitia y el viernes frente a la parroquia de Azkoitia.

Los niños y adolescentes que se acerquen hasta el autobús podrán participar en diferentes talleres gratuitos (de 45 minutos), en los que aprenderán a programar y a crear páginas web o videojuegos.

Los escolares que estén interesados en participar en esos talleres pueden apuntarse previamente a través de la web gipuzkoangazte.eus/eu/kultura-digitala/ikasgela-ibiltaria, llamando al número de teléfono 943 000 333 o escribiendo un mensaje de correo electrónico a info@kode-eskola.eus. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902