Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Turismo en Madrid con la guerra civil

por Iker Merodio - Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Turismo en Madrid con la guerra civilelconfidencial.com

La presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido recuperar y restaurar los viejos fortines de la guerra civil española. Dicho así, parece una buena noticia: al fin, un dirigente popular demuestra su sensibilidad con la cruenta contienda y va a reivindicar la memoria histórica de las dos Españas. Sin embargo, un pequeño matiz hace dudar de sus intenciones, la finalidad de la medida está centrada en un interés meramente turístico. La deuda histórica no se salda con un parque temático.

Orgullo hetero twitter.com/laquintacolumna‏ 

Desde la popular cuenta en Twitter, @laquintacolumna, comparten la imagen de un retrógrado cartel de las Juventudes Falangistas, en el que reclaman el orgullo hetero. Recién finalizada, con gran éxito, la mayor fiesta a favor de la diversidad sexual, los recalcitrantes nostálgicos de la moral única se sienten amenazados por un mundo que les supera. Como bien apunta el conocido tuitero: “¿Cómo de frágil tiene que ser tu identidad sexual para que la sientas amenazada por la libertad de otros?”.

Hacienda y el ahorro energético elplural.com

A pesar de las campañas publicitarias, la cultura del ahorro parece no ser del gusto de los responsables de las arcas públicas. Según recoge El Plural, un contribuyente madrileño ha recibido una desagradable sorpresa. Hacienda le reclamaba una importante cuantía económica alegando que en base al consumo eléctrico había detectado que su vivienda no era “habitual”. Hasta el momento, actas de juntas de vecinos, certificados de empadronamiento y demás alegaciones no parecen ser justificaciones suficientes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902