Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aprender de los modelos mundiales de éxito

El curso de verano reúne a expertos internacionales que ofrecerán claves para un mayor desarrollo económico

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado el curso de verano que se inauguró ayer y que proseguirá durante la jornada de hoy con el objetivo de promover la economía del territorio a través del conocimiento de otras realidades de éxito.

Con este objetivo, durante dos jornadas propiciará la intervención de reconocidos expertos del ámbito internacional que expondrán los modelos implantados en sus respectivos países y regiones que han tenido éxito.

Junto con estas exposiciones, los asistentes también pueden conocer fórmulas innovadoras que actualmente se aplican en otras naciones y que pueden servir de ayuda a Gipuzkoa en su apuesta por la especialización inteligente de la región.

Los debates que se programan durante las dos jornadas fomentan la adquisición de nuevos conocimientos en el camino hacia la excelencia económica. - M.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902