Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barça también tantea a Ceballos

El Betis lo admite y asume que el ‘mvp’ del europeo sub’21, con cláusula de 15 millones, dejará el club

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Dani Ceballos.

Dani Ceballos. (Deia)

Galería Noticia

Dani Ceballos.

sevilla- El Real Betis negó ayer que existan conversaciones para traspasar al centrocampista Dani Ceballos al Real Madrid, club con el que no espera mantener ningún tipo de reunión en los próximos días, y sí ha admitido que el Barcelona ha preguntado por el jugador.

Tras la presentación del extremo Cristian Tello, el presidente del Betis, Ángel Haro, quiso zanjar de ese modo las insistentes preguntas de los informadores acerca de una negociación para traspasar al vigente campeón de Liga a Ceballos, proclamado mejor jugador de la reciente Eurocopa sub-21 y que tiene una cláusula de rescisión de tan solo 15 millones de euros.

Por su parte, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club verdiblanco, admitió que, durante las negociaciones con el Barcelona para fichar a Cristian Tello, los rectores culés le “pidieron opinión sobre Ceballos y se la” dio. “Imaginarán cuál fue”, apostilló el exentrenador mallorquín, que hace años dirigió al Barça.

Serra asume, en cierto modo, que Ceballos, saldrá del club este verano.

Con todo, el Real Madrid todavía no ha dicho su última palabra, pero está pendiente de la salida de James Rodríguez para dejar hueco en la plantilla. Al club blanco no le disgustaría que continuara en el equipo, pero si sale no lo hará por menos de 75 millones.

Lo cierto es que la perla de la cantera bética es hoy por hoy uno de los jugadores estatales más cotizados en el mercado de fichajes Además tiene la llave de su futuro y, de su salida y de cuánto recaude el Betis dependerá su planificación deportiva.

Por otro lado, Sandro Ramírez abonó seis millones de euros por su cláusula de rescisión con el Málaga, y se ha comprometido con el Everton inglés para cuatro temporadas.

lío con las entradas en el BarçaEl Barcelona reconoció ayer haber usado elSeient Lliure -sistema de liberación localidades de sus socios- para vender entradas de alta gama que le proporcionan un margen de beneficio mayor, pero matiza que los ingresos siempre se reinvierten en el club. Según desveló TV3, el Barça no informa al socio afectado del negocio y le liquida la entrada a precio de taquilla y no por la cantidad vendida, entre 1.200 y 1.500 euros. - N.G. / Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902