Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Eibar

Charles, nuevo fichaje

El club armero ha llegado a un acuerdo con el delantero brasileño de 33 años, que ayer visitó Ipurua y llegará gratis tras terminar contrato con el málaga el pasado 30 de junio

Iñaki Egibar - Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Charles disputa un balón con Lejeune, durante la pasada temporada.

Charles disputa un balón con Lejeune, durante la pasada temporada. (efe)

Galería Noticia

Charles disputa un balón con Lejeune, durante la pasada temporada.

donostia- El delantero brasileño Charles Dias, que las últimas dos temporadas ha militado en las filas del Málaga, se incorporará al equipo de José Luis Mendilibar para reforzar el frente de ataque de los azulgranas de cara a la próxima temporada. El ariete sudamericano llegó ayer a Eibar, donde conoció las instalaciones del club y visitó Ipurua, el que será su nuevo estadio jugando como local. El club armero, que hará oficial en las próximas horas su fichaje, no tiene que desembolsar un solo euro para contratar al exjugador de Celta, Almería y Córdoba, puesto que el pasado 30 de junio finalizó contrato con el conjunto malagueño.

Charles llega a la villa armera en aras de recuperar el olfato goleador que la pasada campaña perdió, ya que solo consiguió anotar tres goles en los 21 partidos que disputó, muy lejos de los doce que sumó en la temporada anterior, cuando tuvo mayor protagonismo y llegó a disputar 35 jornadas. Pero el nivel que en Eibar se espera que ofrezca es el que mostró en su año en Almería. En la 2012-13, jugando en Segunda División, participó en 47 partidos llegando a anotar 32 goles, que sirvieron al conjunto almeriense para consumar el ascenso a la máxima categoría en el play-off de ascenso.

El Eibar espera que el nuevo ariete ofrezca el nivel que mostró en su año en Almería, donde anotó 32 goles en 47 partidos

El málaga se fija en el EibarAl igual que el Eibar, y el resto de equipos de la Liga, el Málaga está confeccionando su equipo de cara al próximo curso y para ello el último refuerzo ha sido el exarmero Borja Bastón, que llegará a la ciudad andaluza en calidad de cedido procedente del Swansea galés. De este modo, Míchel tendrá a sus órdenes un tridente ofensivo formado por Keko Gontán, Adrián González y Borja Bastón, que ya fueron compañeros de equipo en la temporada 2015-16 en el conjunto armero y que consiguieron anotar entre los tres más de la mitad de los goles del equipo en esa campaña (26 de 49).

Antonio LunaEl exjugador del Eibar será presentado esta tarde a las 18.00 horas por su nuevo club, el Levante, en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. El lateral fichó por el conjunto valenciano por cuatro temporadas hace ya casi un mes, pero tanto el club como el propio jugador no quisieron interrumpir sus vacaciones y decidieron esperar a que el equipo regresara a los entrenamientos para presentarlo.

Piovaccari, a chinaFederico Piovaccari, delantero que formó parte del club armero en la temporada 2014-15, deja el fútbol español para poner rumbo a la Segunda División china. El italiano de 32 años se incorporará al Zhejiang Yiteng, dejando atrás su paso por el Córdoba, donde ha anotado siete goles en 32 partidos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902