Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elia Viviani se impone en una llegada masiva

vuelta a austria el belga vanmarcke, segundo ayer, es el nuevo líder

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El italiano Elia Viviani, ciclista del Sky que participa en la prueba defendiendo los colores de la selección de su país, se impuso ayer lunes en la primera etapa de la Vuelta a Austria, al ser el más rápido en el sprint final por delante del belga Sep Vanmarcke (Cannondale), nuevo líder de la general.

Viviani fue el más veloz en el sprint con el que se resolvió el viaje de 193,8 kilómetros entre Graz y Viena. Superó en los metros finales a Vanmarcke y al australiano Jason Lowndes (Israel Cycling Academy). Vanmarcke arrebata el jersey de líder al italiano Oscar Gatto, ganador el domingo del explosivo prólogo con el que comenzó la ronda centroeuropea.

En la general el belga aventaja en tres segundos a un compañero de equipo, el australiano William Clarke, y en cinco al austríaco Markus Eibegger (Flebermayr). Hoy martes se disputa la segunda etapa, entre Viena y Pöggstall, con un recorrido de 199,6 kilómetros. La Vuelta a Austria concluye el próximo sábado 8 de julio. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902