Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La fortuna de Ignacio González

por Iker Merodio - Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

La fortuna de Ignacio González elconfidencial.com

¿Hasta qué punto tienes que sentirte impune para ser el presidente de una comunidad autónoma, nada menos que la de la capital de tu país, y al mismo tiempo enriquecerte y desviar dinero a los cinco continentes por medio de testaferros pretendiendo que nunca pasará nada? Eso es lo que están investigando ahora en la Audiencia Nacional: la trama de Ignacio González, que se pensaba que nos iba a enredar a todos con lo de su ático, hoy una ridiculez comparado con el pozo de lodo que maneja.

La beneficencia es como un toroelespanol.com

Una sencilla resta tendría que servir para multiplicar la vergüenza de quienes se han lucrado en nombre de la “beneficencia”. En la plaza de toros de Albacete se recaudaron 227.536 euros, pero los toreros y el ganadero que participaron cobraron 231.437. Así que Asprona, la asociación para la atención de personas con discapacidad, no ha visto un euro de la corrida que se celebró para su beneficio, salvo por la donación de la televisión castellano-manchega. Luego dirán que la mala imagen del toreo es por culpa de Twitter.

 El palo ‘selfi’ ya no se llevaphotolari.com

El siguiente paso en el mundo del selfi es el dron. Como lo leen. En Photolari nos presentan un artilugio que se suspende en el aire con estabilidad para tomarnos esas imágenes desde puntos de vista imposibles. Se llama AirSelfie, alcanza los veinte metros de altura, hace fotos y vídeo y cuesta unos 260 euros por encargo, con sistema operativo Android y una cámara de cinco megapíxeles. Igual este verano vemos alguno, pero me da que solo es el comienzo (bastante caro, por cierto) de una nueva moda.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902