Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deep Purple sorprende interpretando ‘Els Segadors’

Fue en Santa Coloma y Puigdemont agradeció el gesto de la banda

Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Deep Purple

(Borja Guerrero)

Galería Noticia

Deep Purple

barcelona- El grupo de rock británico Deep Purple sorprendió a los asistentes al Rock Fest Barcelona que se ha celebrado este fin de semana en Santa Coloma de Gramenet interpretando Els Segadors.

El guiño al público catalán del festival llegó de la mano del pianista de la banda, Don Airey, que tocó varios acordes del himno de Catalunya como introducción a la canción Perfect Strangers, lo que le ha valido el reconocimiento del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a través de Twitter.

Aficionado al rock e intérprete de guitarra eléctrica, escribió Puigdemont: “Siempre seréis bienvenidos en Catalunya”, les indicó en un mensaje recogido por Europa Press en el que agradeció la amable interpretación de Els Segadors el sábado por la noche durante el festival.

Deep Purple era uno de los cabezas de cartel del Rock Fest de este año, que ha llevado a Santa Coloma a grupos emblemáticos del rock y el heavy metal como Aerosmith, Alice Cooper, Avantasia, Europe, Rosendo y Sepultura.

El Rock Fest Barcelona nació en 2014 y desde entonces ha llenado todos los veranos la explanada de Can Zam de Santa Coloma de grupos españoles e internacionales de renombre. -E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902