Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
AÚN ES UN SECRETO

Paco León prepara para Movistar+ una serie sobre los criados de Ava Gardner

Ava Gardner llegó por primera vez a España en 1951, con 29 años, para rodar "Pandora y el holandés errante"

EFE - Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:23h

Instagram de Paco León dónde ha colgado una imagen promocional de su nueva serie sobre los criados de Ava Gardner

Instagram de Paco León dónde ha colgado una imagen promocional de su nueva serie sobre los criados de Ava Gardner (Instagram)

Galería Noticia

Instagram de Paco León dónde ha colgado una imagen promocional de su nueva serie sobre los criados de Ava Gardner

Es "secreto todavía", pero hoy el actor, director y productor Paco León ha desvelado en las redes sociales que está "desarrollando" una serie para Movistar+ sobre los criados que tuvo la actriz Ava Gardner (1922-1990) durante los años que vivió en Madrid, de 1953 a 1967.

MADRID. "No puedo estar más ilusionado con éste mi próximo proyecto como director/productor/actor. Como nos salga bien... va a ser la bomba", asegura el sevillano en su mensaje en las redes.

Puntualiza que es "un secreto todavía" pero que "algunos" no han sabido "guardarlo" y circulan "informaciones no del todo ciertas" y que por eso adelanta que prepara la serie que, a juzgar por la fotografía que publica, "aderezada" con churros y chocolate, se llama "Secret Project".

Ava Gardner llegó por primera vez a España en 1951, con 29 años, para rodar "Pandora y el holandés errante" y volvió dos años después, en pleno proceso de divorcio de Frank Sinatra y del estreno de "La condesa descalza".

Se instaló en Madrid y en la capital tuvo tres casas, de las que la más conocida fue la de la urbanización de lujo de La Moraleja, "La bruja".

La compró en 1954 por 66.000 dólares y después se trasladó, de alquiler, a un apartamento de la calle Oquendo y, finalmente, a un dúplex en la calle del Doctor Arce, donde vivía el expresidente argentino, Juan Domingo Perón.

En 1967 decidió mudarse a Londres, donde residió hasta su muerte, el 25 de enero de 1990.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902