Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Solo cuatro días para el regreso a los entrenamientos, el viernes

pretemporada la primera sesión tendrá lugar a puerta abierta y arrancará a las 10.00

Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Eusebio Sacristán durante una rueda de prensa.

(realsociedad.com)

Galería Noticia

Eusebio Sacristán durante una rueda de prensa.

donostia- Las vacaciones encaran ya la recta final para la gran mayoría de la plantilla txuri-urdin, cuyos integrantes están citados el próximo viernes en Zubieta (10.00 horas) para iniciar una ilusionante pretemporada. De hecho, varios futbolistas se han dejado ver durante las últimas jornadas en las instalaciones txuri-urdin, avanzando en su puesta a punto física para iniciar los entrenamientos en un estado óptimo. También han trabajado duro Carlos Martínez y Jon Guridi, aunque en ambos casos hay lesiones largas de las que toca recuperarse.

La primera sesión de la campaña tendrá lugar a puerta abierta, con acceso libre para los aficionados, y tendrá varios focos de atención. Por un lado, servirá al único fichaje oficializado hasta la fecha, el defensa central Diego Llorente, como primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. Y, por ejemplo, también podrá mostrar cuál es la situación de Imanol Agirretxe, quien concluyó la pasada Liga sin poder jugar y acusando algunos leves problemas, pero cuya recuperación ya ha finalizado. Se espera que pueda arrancar de cero, en igualdad de condiciones con el resto del plantel.

Por otra parte, también está citado para el entrenamiento Yuri Berchiche, cuyo futuro en txuri-urdin parece correr peligro al estar el PSG dispuesto a apostar fuerte por su incorporación. El zarauztarra no ve con malos ojos la opción de recalar en el club francés. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902