Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La juventud puede pedir la beca ‘Global Training’

Dirigida a jóvenes con título universitario o FP de grado superior, la beca se puede solicitar hasta el día 14

Domingo, 2 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

azkoitia- Las agencias de desarrollo de Urola Erdia (Iraurgi Berritzen) y Debabarrena (Debegesa) recuerdan a la juventud de ambas comarcas que el próximo día 14 acaba el plazo para solicitar alguna de las 60 becas Global Training que por quinto año consecutivo ofrecen la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo Garapen y Fomento de San Sebastián.

Dirigido a “jóvenes con titulación universitaria o Formación Profesional de grado superior”, este programa de becas permite realizar “durante al menos seis meses” prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, “en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico”.

Las personas interesadas en optar a alguna de estas becas pueden consultar toda la información relativa a la convocatoria en la web becasglobaltraining.eus.

En cualquier caso, quien desee aclarar cualquier cuestión puede llamar a los teléfonos 943 851 100 de Iraurgi Berritzen o 943 820 110 de Debegesa. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902