Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
debabarrena

Conocidos azpeitiarras apoyan con su imagen al comercio local

Más de veinte vecinos colaboran con la nueva campaña de la asociación Bertan

Jabi Leon - Domingo, 2 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Algunas de las personas que han participado en la campaña para promover el comercio azpeitiarra.

Galería Noticia

Algunas de las personas que han participado en la campaña para promover el comercio azpeitiarra.

azpeitia- El Ayuntamiento, Caja Rural de Navarra y la asociación de comerciantes Bertan han aprovechado el inicio de las rebajas de verano para lanzar una novedosa campaña encaminada a promover la adquisición y el uso de la Azpeitia txartela, una tarjeta gratuita que persigue fidelizar a la clientela ofreciendo diversas ventajas.

Lo novedoso de esta campaña, que se desarrollará bajo el lema Geurea da / Es nuestra y se prolongará “hasta el final de este año” radica en el hecho de que ha contado con la colaboración e implicación de más de una veintena de azpeitiarras conocidos (Mikel Labaka, Miren Gorrotxategi, Pedro Otaegi, Oihana y Ainhoa Goenaga...), que han prestado su imagen para promocionar la tarjeta de la asociación de comerciantes.

Así, en adelante la ciudadanía se encontrará con banderolas, carteles, videos y demás soportes en los que los rostros de los conocidos azpeitiarras acompañarán a mensajes que invitarán a adquirir y utilizar la Azpeitia txartela.

En una primera fase, la campaña se visualizará mediante la instalación de banderolas en diferentes puntos del entramado urbano y con la divulgación de dos videos a través de Internet. En una segunda fase, en cambio, la campaña incluirá la instalación de carteles en los establecimientos comerciales del pueblo y la divulgación de nuevos videos en Internet y las redes sociales.

Por otro lado, las personas que a partir de mañana y durante este mes realicen compras en los comercios asociados a Bertan participarán en un sorteo que se llevará a cabo el próximo día 28 de julio. Las personas agraciadas en ese sorteo, relacionado con las próximas fiestas patronales, recibirán entradas para los partidos de pelota o las corridas de toros, fichas para las barracas...

Para participar en ese sorteo no hace falta usar la Azpeitia txartela, pero quienes lo hagan también optarán a unos premios sorpresa que emitirá el datáfono y que se entregarán en un acto que tendrá lugar el día 28 (a las 20.30 horas) en la plaza del pueblo. Eso sí, para recibir esos premios sorpresa las personas agraciadas deberán estar presentes en ese acto.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902