Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banbalinak

Leo Messi y Antonella Rocuzzo se dan el ‘sí quiero’ en Rosario, su ciudad natal

La pareja más conocida de Argentina ofició el viernes su enlace en el lujoso hotel ‘City Center’ tras llevar toda la vida juntos y tener un hijo en común

Domingo, 2 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Messi y Roccuzzo se casaron en su Rosario natal

Messi y Roccuzzo se casaron en su Rosario natal (EFE)

Galería Noticia

Messi y Roccuzzo se casaron en su Rosario natal

donostia- Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. La pareja se dio el sí, quieroeste pasado 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario, localidad natal de ambos y lugar donde nació su amor cuando solo eran unos niños. El futbolista del FC Barcelona y su ya esposa no podían disimular la felicidad en uno de los días más importantes de sus vidas.

Como si de la entrega de los Óscar se tratase, se dispuso una alfombra roja a las puertas del casino hotel City Center para que los flamantes recién casados posasen ante los numerosos fotógrafos allí congregados. Messi y Antonella no pudieron evitar sucumbir a los gritos del público y se besaron cariñosamente ante las cámaras. Una imagen que deja bien claro el momento tan especial que ambos vivieron este pasado viernes en Argentina.

Para este día, Antonella decidió escoger a Rosa Clará como diseñadora de su vestido de novia. Un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje que dejó sin palabras a todos los presentes.

Entre los invitados que posaron en la alfombra roja pudimos ver a compañeros y grandes amigos del vestuario del FC Barcelona como Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets, Luis Suárez o Jordi Alba.

Shakira y Piqué también acudieron a este multitudinario enlace después de todo lo que se había rumoreado acerca de la presencia de la colombiana. Una noticia que deja atrás el supuesto enfrentamiento que habría entre la cantante y Antonella por culpa de la ex de Piqué.

Quien no estuvo presente fue Diego Armando Maradona, que, pese a no ser invitado al enlace, felicitó ayer a Leo Messi y le calificó de “excelente” persona. “Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”, dijo Maradona según algunos medios rusos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902