Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eusebio no recuperará a todo el plantel hasta el ‘stage’ holandés

el club ha cerrado un nuevo amistoso, el 2 de agosto en gronningen

Domingo, 2 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Eusebio Sacristán durante una rueda de prensa.

(realsociedad.com)

Galería Noticia

Eusebio Sacristán durante una rueda de prensa.

donostia- Los futbolistas internacionales de la Real que más tiempo han pasado este verano con sus selecciones terminarán disfrutando de menos vacaciones que el resto del plantel, pero al menos verán compensada la diferencia de circunstancias con algunas semanas de descanso concedidas por el entrenador. No se trata de situaciones que el club haya hecho públicas aún, pero todo apunta a que tanto Carlos Vela, como Kevin, Oyarzabal y Odriozola, se reincorporarán a la disciplina txuri-urdin con la pretemporada ya avanzada, posiblemente durante la concentración en Holanda.

Mientras, Asier Illarramendi y Gero Rulli, que pasaron una semana con España y Argentina respectivamente, gozarían de permisos más cortos, volviendo al equipo cuando esté todavía se esté ejercitando en Zubieta. Las instalaciones realistas albergarán las dos primeras semanas de entrenamientos, comenzando los amistosos en la segunda de ellas. Elgoibar, Girondins y Saint-Étienne serán los rivales en Mintxeta, Gal y Biarritz, justo antes de iniciar el stage holandés.

La plantilla se trasladará a los Países Bajos el 22 de julio, tras el citado amistoso en Biarritz, y disputará allí al menos cuatro encuentros de preparación. El del día 25 aún no tiene rival, mientras que el jueves 27 estará enfrente el VVV Venlo y el sábado 29 el Feyenoord, actual campeón de la Eredivisie. Mientras, el Gronningen anunció ayer que el 2 de agosto se enfrentará al equipo de Eusebio, circunstancia que no ha confirmado aún la entidad txuri-urdin.

La fecha de este último compromiso indica que la expedición guipuzcoana regresará a Zubieta a cerca de dos semanas del arranque liguero (el 19 de agosto), lo que puede llevar a pensar que no habrá más concentraciones, y sí un desplazamiento para afrontar en torno al día 12 un ensayo general ante un rival potente, del perfil del jugado el año pasado contra el Bayer Leverkusen. - M.R.

los amistosos

FECHA HORA RIVAL

15/7 18.00 (Mintxeta) Elgoibar

18/7 19.00 (Irun) Girondins

22/7 18.30 (Biarritz) St. Étienne

25/7 (Holanda) Por determinar

27/7 (Venlo) VVV Venlo

29/7 19.30 (Rotter.) Feyenoord

2/8 (Gronningen) Gronningen


Los entrenamientos arrancarán el 7 de julio. La Liga comienza el fin de semana del 19 de agosto.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902