Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
urola kosta

El programa de verano de Zarautz viene de lo más potente

Zea Mays, Vendetta, La Guardia y Golden Apple Quartet serán algunos de los grupos que actuarán en Semana Grande

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

El alcalde y el edil de Turismo presentan el programa de verano.

Galería Noticia

El alcalde y el edil de Turismo presentan el programa de verano.

Zarautz- El ambiente de verano ya se palpa en Zarautz y el Ayuntamiento ha organizado una programación “amplia y para todos los públicos” para estos meses de julio y agosto.

Tal y como señalaron en la presentación el alcalde Xabier Txurruka y el edil de Turismo Ixidor Larrañaga, el año pasado se hizo una gran apuesta para impulsar las fiestas del Día de la Virgen organizando la primera Semana Grande, y este año han decidido reforzar la semana con programa para todos los gustos. Así, la Semana Grande se celebrará del 14 al 20 de agosto, y por las noches habrá conciertos “de lo más potentes” en el malecón, frente a la dama.

El espectáculo musical Go!azen recalará en Zarautz el día 16 (20.00), La Guardia y el cantante de Danza Invisible Javier Ojeda ofrecerán un concierto el 17 de agosto (22.30), y les seguirán Zea Mays (día 18), Golden Apple Quartet (día 19), y Vende-tta (día 20). Este último grupo actuará dentro de la iniciativa Sahara Gara, y es que este año no se lanzarán bolas de fuego como se ha hecho en los últimos años. “Después de la experiencia del año pasado, hemos concluido que pueden ser un peligro para la ciudadanía, por lo que este año ayudaremos al Sahara de otra manera”, explicó Txurruka. Así, habrá juegos infantiles y se pondrá un bar y todo lo recaudado se destinará para ayudar a la población saharaui.

Asimismo, cabe destacar que antes del programa de Semana Grande se celebrará el festival Los 40 Summer Live el 6 de agosto, con la actuación de Efecto Pasillo, Marlon, Bombai, Bromas Aparte, Ana Mena y DJ Óscar Martínez. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902