Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lezo mejora la iluminación por fases

La próxima semana actuará en las calles Gorbea, Polentzarrene, Antonio Pildain e Hipolito Gezala

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Lezo- Hace varios meses el Ayuntamiento de Lezo comenzó los trabajos de mejora del alumbrado público en varios puntos del municipio. Estos trabajos se están llevando a cabo por fases y la próxima semana se renovará el alumbrado de las calles Gorbea, Polen-tzarrene, Antonio Pildain e Hipolito Gezala. El objeto de los trabajos es reemplazar las actuales luminarias por luces led para disminuir el consumo de energía y mejorar la situación del alumbrado público del municipio.

Antes de comenzar con los trabajos, el Ayuntamiento llevó a cabo un estudio sobre los problemas y necesidades de iluminación de cada zona del municipio para definir, con base en ello, las fases de actuación. Por tanto, primero se está mejorando el alumbrado de las zonas donde se han detectado mayores deficiencias. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902