Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Neumáticos iruña, comprometidos con la calidad

Su especialidad es la comercialización y distribución de neumáticos y los servicios de mecánica rápida y mantenimiento de vehículos

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Para otorgar el mejor servicio posible, Neumáticos Iruña colabora con las principales marcas del sector de los neumáticos, principalmente con Goodyear y Dunlop, marcas que garantizan la calidad de sus productos.

Además de neumáticos, la empresa ha ido evolucionando con el tiempo y también ofrece servicios de mecánica rápida y mantenimiento de vehículos. Asimismo, dispone de un servicio 24 horas para camiones;los profesionales de Neumáticos Iruña incluso se desplazan a las bases de las empresas de transporte para realizar las reparaciones y los mantenimientos in situ. Por último, también trabajan con las empresas de alquiler de vehículos más importantes del mercado y ofrecen servicios de recogida y entrega de vehículos a sus clientes.

La empresa cuenta con siete centros, cinco de ellos ubicados en Gipuzkoa. Los mentados establecimientos se sitúan en Berrioplano (Pamplona), Gasteiz, Irun, Zumarraga, Anoeta y dos en Donostia (en el barrio de Egia y en la Avda. de la Zurriola). Uno de los centros mencionados, el de Anoeta, fue inaugurado el pasado mes de abril y permite a la compañía dar una cobertura completa a toda Gipuzkoa. Como consecuencia de los continuos cambios e innovaciones en el sector de la automoción, Neumáticos Iruña se ha especializado en neumáticos de altas prestaciones, de 17 pulgadas en adelante.

De cara al verano, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, el grupo Vulco ha preparado dos promociones a las que, por supuesto, Neumáticos Iruña se suma. A la hora de enfrentar esos viajes largos de verano, la revisión de las ruedas del coche es uno de los pasos indispensables. En el caso de que tenga que cambiar los neumáticos de su vehículo, está de suerte: Neumáticos Iruña ofrece a lo largo de este verano una oferta especial en neumáticos de 17 o más pulgadas. Por otro lado, si su vehículo necesita un mantenimiento de un coste superior a 100 euros, la empresa le regalará una toalla exclusiva del grupo Vulco (hasta fin de existencias). N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902