Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La sede de los bomberos acogerá el I Street Topaketa

La propuesta del departamento de Juventud está dirigida a personas de entre 16 y 25 años

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Donostia ha organizado para el 14 y 15 de julio un fin de semana dedicado al aprendizaje del arte callejero, en el que podrán tomar parte hasta 40 personas de entre 16 y 25 años. Las sesiones se llevarán a cabo en la sede de los bomberos de Garbera y finalizarán con la creación de un gran mural en las mismas instalaciones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.

En las jornadas se ofrecerá formación básica en las disciplinas del muralismo y el arte callejero. La empresa Innovart Studio 19 será la encargada de enseñar a los asistentes. Estos pasarán ambos días en las instalaciones por lo que deberán llevar la comida de casa. Para participar es necesario inscribirse previamente en el departamento de Juventud. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902