Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
donostia

Cristina Enea se convertirá en una gran sala de cine al aire libre

Las proyecciones tendrán lugar entre el martes y el viernes próximos a las 22.30 horas y si hace mal tiempo, en Tabakalera

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

En la imagen, público asistiendo a una proyección en Cristina Enea.

Galería Noticia

En la imagen, público asistiendo a una proyección en Cristina Enea.

donostia- El parque de Cristina Enea se convertirá, entre el martes y el viernes próximos, en una gran sala de cine al aire libre, con proyecciones gratuitas a partir de las 22.30 horas en las que se rendirá homenaje a William Shakespeare.

El éxito obtenido por la representación de la obra teatralSueño de una noche de verano, propuesta integrada en la programación de la Capitalidad Cultural 2016, ha provocado que desde la Fundación Cristina Enea se encare la organización de este pequeño ciclo en homenaje a William Shakespeare que, en el caso de que el tiempo no acompañe, se trasladará a Tabakalera.

Todas las cintas se proyectarán en versión original, con subtítulos en castellano y, en el caso de la última del cartel, subtitulada en euskera.

El primer día, 4 de julio, le tocará el turno A Midsummer Night´s Dream, un clásico de Hollywood de 1935 con Olivia de Havilland y James Cagney en su elenco. El miércoles, día 5, se proyectará Sommarnattens leende, bajo la dirección de Ingmar Bergman. El día 6 una nueva versión de A Midsummer Night´s Dream, adaptación de 1968 a cargo de la Shakespeare Company. El cartel lo cerrará A Midsummer Nigth’ s Sex Comedy, singular mezcla de Woody Allen. A. Lopetegi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902