Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Soraluze licita la gestión de la ludoteca y el gazteleku

El contrato se adjudicará para un periodo de dos años y con un presupuesto anual de 98.722 euros

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

soraluze- El Ayuntamiento de Soraluze ha sacado a concurso público los contratos para la gestión de la ludoteca y el gazteleku de la localidad.

Según se desprende de las bases de la licitación, la entidad que resulte adjudicataria de los citados servicios gestionará los equipamientos municipales para el ocio de la infancia y la adolescencia durante los dos próximos años;con la particularidad de que esos contratos se podrán prorrogar anualmente hasta en dos ocasiones “previa solicitud del adjudicatario y acuerdo expreso del Ayuntamiento de Soraluze con tres meses de antelación a la finalización del contrato o su prórroga anual”. En consecuencia, la duración total del contrato podría llegar a ser de “hasta 4 años”.

Por otra parte, cabe destacar que el contrato para gestionar el gazteleku y la ludoteca municipal se adjudicará con un presupuesto anual de 98.722 euros (IVA incluido).

Las empresas o entidades interesadas en hacerse con la gestión de los citados servicios pueden presentar sus solicitudes en la Oficina de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento hasta el próximo día 18 de julio.

Quien desee más información puede consultar las bases del proceso de licitación en el Consistorio local, en la web municipal (www.soraluze.eus) o en el Boletón Oficial de Gipuzkoa del pasado miércoles, día 28 de junio. Para cualquier duda llamar al teléfono 943 753 043. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902