Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Salle Berrozpe recibe un nuevo premio

Un proyecto de empredimiento, hoy convertido en empresa, ha sido galardonado

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Andoain- Un proyecto de emprendimiento de La Salle Berrozpe, hoy convertido en la empresa Keyway Chaveteros SL, ha sido premiado por el programa Urratsbat hoy como mejor empresa industrial.

El programa está liderado por Tknika y fomenta el emprendimiento entre el alumnado y exalumnado de la Formación Profesional Vasca. Este año Urratsbat ha otorgado cuatro premios, dotados de 2.500 euros cada uno.

Keyway Chaveteros SL, con sede en Asteasu, nació durante el curso 2015-2016, donde desde el programa se tutorizó a los tres promotores -hoy ya exalumnos-, que tenían la idea de crear una empresa industrial dedicada al mecanizado de chaveteros de una calidad excelente según las necesidades de cada cliente. Los chaveteros son ranuras mecanizadas axialmente en ejes o en agujeros con el objetivo de asegurar una transmisión de giro, fuerza y potencia. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902