Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Debarren ahotsa, Quo Vadis

Sebastián Oyarzabal - Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Habiendo atravesado el ecuador de la legislatura, podemos evidenciar la falta de dirección y pilotaje por parte de Debarren Ahotsa, en su gestión municipal.

En el asunto más vital para el futuro del pueblo, en el tema de la ELM de Itziar, no ha llegado a un consenso con los itziartarras, y lo que es peor aún, no ha abordado el camino del cambio, de esta ELM, lo cual es un compromiso adquirido con los debarras y sus electores. ¿ Para cuándo está prevista dicha actuación?

Si exceptuamos la gran labor en cuanto a la prestación de los servicios sociales e Igualdad, el resto de la actuación municipal se puede resumir en la preocupación por la organización de actos lúdico-festivos y sobre todo por la limpieza del pueblo, hasta el punto de querer prohibir la pegada de carteles en las fachadas, por parte de los colectivos sociales más activos. ¿Para cuándo optaremos al premio del pueblo más bonito?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902