Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banbalinak

Lucía Rivera, hija de Cayetano, desfila en el 080 Barcelona Fashion

Con tan solo 18 años, ya es la segunda vez que acude a la pasarela catalana como modelo

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Lucía Rivera, en pleno desfile.

Lucía Rivera, en pleno desfile.

Galería Noticia

Lucía Rivera, en pleno desfile.

barcelona- La joven modelo Lucía Rivera, hija del torero Cayetano Rivera y de la actriz Blanca Romero, desfiló ayer como invitada especial en el último desfile de la vigésima edición de 080 Barcelona Fashion, en el que la firma Lola Casademunt presentó una colección inspirada en el glamur de los grandes hoteles en verano. Con sólo 18 años ya es la segunda vez que Lucía Rivera acude a la pasarela catalana como modelo y, en declaraciones a los medios de comunicación, se mostró “encantada y muy feliz” por estar de nuevo en Barcelona.

Rivera explicó que tanto su madre como su padre se sienten “muy orgullosos” de ella por su trabajo como modelo, una profesión a la que tiene claro que quiere dedicarse, aunque su gusto por la música electrónica también la ha llevado a prepararse como DJ y no descarta formarse como actriz para seguir los pasos de su madre. Respecto a los rumores que la han relacionado con el hijo del extesorero del PP y cantante del grupo Taburete, Willy Bárcenas, la modelo asegura que únicamente les une su amistad y nada más. Durante el desfile, Lucía Rivera lució varios vestidos y faldas de tul. La colección de Lola Casademunt se inspira en los románticos pasillos con flores, los salones de té, las vistas a la costa de la Riviera y el Mediterráneo y la luz del sol, así como en fiestas nocturnas en jardines, que se han traducido en looksmás sofisticados con pedrerías y bordados.

Esta edición acabó ayer con la entrega de los premios que concede la Generalitat, que recayeron en la joven diseñadora Mietis (Maria Fontanella), ganadora del premio al Diseño Emergente, y en la diseñadora de joyas Elena Estaun, premio a la Mejor Colección. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902