Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alemania aprueba el matrimonio homosexual

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Diputados de Los Verdes celebran la aprobación por mayoría de la legalización del matrimonio homosexual en el Parlamento alemán.

Diputados de Los Verdes celebran la aprobación por mayoría de la legalización del matrimonio homosexual en el Parlamento alemán. (EFE)

Galería Noticia

Diputados de Los Verdes celebran la aprobación por mayoría de la legalización del matrimonio homosexual en el Parlamento alemán.

berlín- Casi un cuarto de los diputados conservadores del Parlamento alemán, 75 de los 310, votó ayer a favor de la legalización del matrimonio homosexual, a la que se opuso la canciller, Angela Merkel. La ley se aprobó con 393 votos a favor, 226 en contra y cuatro abstenciones y reflejó la disparidad de opiniones en las filas conservadoras. Votaron a favor el ministro de la Cancillería, Peter Altmaier, y la ministra de Defensa, Ursula von der Leyen. - Efe

Ginebra- La ONU calificó de “profundamente preocupante” el proceso de enjuiciamiento de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, la prohibición impuesta a la misma de salir del país y la congelación de sus activos, al igual que la anulación de la designación del vicefiscal Rafael González. “La decisión del Tribunal Supremo de Venezuela es profundamente preocupante, al igual que la continuada violencia” en la nación suramericana, dijo - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902