Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rechazo a la nueva normativa escolar

PROTESTA | La asamblea de la federación de gipuzkoa pidió a la diputación llegar a un consenso

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La asamblea de la Federación Guipuzcoana de Fútbol se pronunció ayer en contra de la nueva normativa sobre deporte escolar propuesta por la Diputación territorial. La inmensa mayoría de los asistentes a la reunión celebrada ayer en Elgoibar votó a favor de un texto presentado por la junta directiva que pedía al Gobierno foral llegar a un consenso sobre esta materia. En palabras del presidente de la entidad, Juan Luis Larrea, el acuerdo defendía que “hay que empezar de abajo arriba y consensuarlo nuevamente con los técnicos. Queremos hablar con la Diputación, y le hemos pedido a la Real que esté con nosotros, que se una a nosotros, y vamos a trabajar en esa línea. Hemos propuesto nuestro modelo y se ha aprobado con una amplia mayoría. Si hay ciento y pico votantes, habrá habido diez en contra”.

Entre las personas distinguidas en la asamblea de la Federación estuvieron los jugadores juveniles Marta San Adrián (Añorga) y Martin Zubimendi (Real), el delegado José Mari Arruabarrena, el entrenador Jordi Telletxea (Hernani), el árbitro Nacho Díez Méndez y los clubes Bergara y Zarautz. Además, Jesús Alzaga, del Urki, recibió la medalla al mérito deportivo. -N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902