Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El club confirma la renovación de Imanol

SANSE SUBEN AL FILIAL ZUBIAURRE, GARRANCHO, SAÉZ, | Guevara, Ujía, Muñoz y gorosabel

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Imanol Alguacil, en un partido de esta temporada.

Imanol Alguacil, en un partido de esta temporada. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Imanol Alguacil, en un partido de esta temporada.

donostia- Imanol Alguacil renovó ayer su contrato con la Real. El oriotarra firmó por dos temporadas más y, por consiguiente, seguirá al frente del filial durante el curso 17-18, la octava temporada consecutiva del equipo en Segunda División B. De esta manera, comenzará su tercer año como primer entrenador del segundo equipo txuri urdin, después de que se hiciera cargo del equipo en noviembre de 2014. También seguirá su staff técnico con él: Aitor Zulaika (segundo entrenador), Oier Agirrezabalaga (preparador físico) y Raúl Iglesias (preparador de porteros). El resto del organigrama de Zubieta se conocerá esta semana, con especial atención al nuevo entrenador del C.

Asimismo, la dirección deportiva publicó un comunicado con la lista de altas y bajas del Sanse para la próxima campaña. El portero Gorka Giralt y el lateral derecho Josu Ibarbia causarán baja definitiva y se desvincularán del club txuri-urdin. Como es habitual, la entidad blanquiazul quiso “agradecer el esfuerzo y el compromiso mostrados por estos dos futbolistas, al tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional”.

En cuanto a las caras nuevas en el filial, suben Juanjo Garrancho, Andoni Zubiaurre, Ander Sáenz, Ander Guevara, Alex Ujía, Ahien Muñoz y Andoni Gorosabel, que regresa tras su cesión en el Real Unión. Los juveniles del División de Honor Jeremy Blasco y Martín Zubimendi también se ponen a las órdenes de Imanol, aunque cabe la posibilidad de que terminen recalando en alguno de los equipos de la estructura de la Real o en algún club convenido.

El filial arrancará la pretemporada el 10 de julio, mientras que el primer equipo lo hará el 7 con una sesión que dará comienzo a las 10.00 horas. Para la primera semana de trabajo están previstas tres sesiones. A la del viernes se le sumará la doble sesión preparada para el sábado. El domingo el equipo descansará y el lunes empezará su primera semana completa de trabajo. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902