Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“A Januzaj le gustaría jugar en la Liga, pero están hablando los clubes aún”

mercado uno de los agentes del belga ve bien colocada a la real

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Todo parece indicar que Diego Llorente va a ser la única cara nueva en la vuelta al trabajo de la Real. Es más, las otras dos negociaciones que mantiene abiertas la directiva txuri-urdin se encuentran bien encaminadas aunque, como ya hemos comentado anteriormente, podrían demorarse en el tiempo. Para conocer realmente las posibilidades de que venga Ángel Correa, del Atlético, habrá que aguardar a la opinión de Diego Pablo Simeone. La voluntad inequívoca del futbolista es la de marcharse y la directiva rojiblanca va a dar prioridad a la Real, pero la decisión podría retrasarse bastante a lo largo de la pretemporada. La intención de la entidad realista es lograr su traspaso, aunque no se deba descartar una cesión.

Más avanzada, aunque también complicada, parece la incorporación de Adnan Januzaj. Este periódico pudo hablar ayer con uno de los socios de su agente, quien confirmó que la operación sigue en la fase de negociación entre clubes, pese a que France Footballanunció que habían alcanzado un acuerdo por once millones: “Los clubes están hablando. Todavía no se han reunido con sus agentes, están esperando a que el United dé luz verde a la operación. Es una cuestión entre directivas, aunque aún no han cerrado un acuerdo”.

Como es lógico, dado el margen de mejora del extremo de 22 años, la competencia sigue siendo importante con tantos candidatos de prestigio y de mayor potencial: “Claro que hay más equipos interesados, es joven y milita en un club grande”.

Una de las principales bazas para que el futbolista se decida por recalar en Donostia, es que su juego técnico encaja mucho mejor con el que se practica aquí que con el de la Premier: “Le gusta mucho la Liga española, como es normal. Y conoce el interés de la Real. Le gustaría jugar con un equipo en Europa”.

En este caso, la única fórmula para contratarle sería una venta al quedarle un año de contrato y no interesarle una tercera cesión. Ni a él ni al United. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902