Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia firma un acuerdo con el colegio Maria eta Jose

Mediante esta colaboración las asociaciones podrán hacer uso de las instalaciones del centro

Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Zumaia- El Ayuntamiento de Zumaia y el colegio Maria eta Jose han firmado un acuerdo de colaboración para permitir y facilitar a las asociaciones y entidades deportivas y culturales hacer uso de las instalaciones privadas del centro.

Hasta ahora tanto los ciudadanos como el Ayuntamiento han hecho uso de las instalaciones, pero ha sido el propio centro quien ha acarreado con el gasto que genera la ocupación del espacio. “Maria eta Jose siempre ha mostrado su buena voluntad para cedernos el uso de sus instalaciones y mediante dicho acuerdo queremos compensar su buen gusto y regular, de cara al futuro, el uso de sus espacios”, señalan desde el Ayuntamiento. Por ello, mediante el acuerdo, el Consistorio se compromete a aliviar el gasto generado por la ocupación y uso de las instalaciones privadas del centro escolar.

El convenio tiene una duración de un año y el Ayuntamiento podrá hacer uso de las instalaciones del centro tanto durante el periodo vacacional como durante el curso, siempre y cuando lo haga fuera del horario lectivo, es decir, a partir de las 17.00 horas. Para aliviar el gasto que genera el uso del espacio, el Ayuntamiento asignará 28.500 euros al colegio y lo hará en dos veces: la primera con la firma del acuerdo y la segunda a final de año, cuando el centro presente el dossier y la factura del uso de los espacios. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902