Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El escrito quiere crear confrontación y miedo”

El Gobierno tacha de “difamador” el texto difundido contra el proyecto para cubrir el frontón de Bolu

Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

bergara- El Gobierno municipal de Bergara salió ayer al paso del escrito, que tachó de “difamador”, que el miércoles se difundió bajo el título Manipulación y con la firma de Vecinos de Bolu Anti-Cubierta. “Hablan de manipulación y no sabemos quién lo firma, ni a quién representa. En las reuniones celebradas hemos visto que hay opiniones diversas, y también sabemos que hay algunos vecinos concretos que en vez de pensar en el bien del barrio tienen sus intereses propios”, manifestó la alcaldesa, Elena Lete.

Para el equipo de Gobierno con el citado escrito se quiere crear “un clima de confrontación y miedo” en relación al proyecto para cubrir el frontón de Bolu. “Seguimos analizando junto a los vecinos las diferentes opciones para conseguir la mejor solución. Una vez definida se concretarán las medidas de seguridad, tipos de uso y horarios. No tengáis ninguna duda de que el Consistorio garantizará todo esto”, afirmó Lete, que volvió a insistir en que analizarán todas las propuestas “con el tiempo que haga falta”. Adelantó, además, que “pronto” convocarán otra reunión abierta.

Por último, la primera edil se detuvo en la “otra serie de necesidades” que tiene el barrio a las que el texto hace alusión. “Hasta ahora nadie nos ha dado cuenta de ello, pero, por supuesto, queremos escuchar cuáles son e intentar darles respuesta”, sentenció. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902