Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Intervenidos 54 kilos de ‘speed’ destinados a los sanfermines

La Guardia Civil realizó cuatro registros, uno en Zumarraga, y detuvo a nueve personas en Navarra

Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

DONOSTIA- La Guardia Civil realizó ayer cuatro registros domiciliarios, uno en Zumarraga, y detuvo a nueve personas en Navarra tras intervenir 54 kilos de speed de gran pureza, valorados en unos dos millones de euros, que estaban destinados a su distribución durante los próximos sanfermines.

Junto a la droga, los agentes intervinieron 300 gramos de heroína, dos kilos de hachís, 10.000 euros en efectivo y dos vehículos, así como diversas armas y material para el corte y distribución de la droga.

Según comentó la Policía Judicial la operación se inició durante los sanfermines del pasado año cuando supieron de la existencia de una organización, con conexiones nacionales e internacionales, dedicada a la distribución de sustancias estupefaciente. La investigación continúa abierta. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902