Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Esto tiene mucha gracia

por Iker Merodio - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Esto tiene mucha graciatwitter.com/thehill

Parece un chiste pero no lo es: Donald Trump, el mismo que no deja de señalar a los medios porque, según él, publican noticias falsas (“FAKE NEWS” tuitea el presidente hasta en mayúsculas), tiene colgada en sus campos de golf una portada de la revista Time en la que aparece él como referente del éxito... y sería falsa. Lo ha publicado The Whasington Post, se ha hecho eco The Hill y hasta el Time ha negado la existencia de esa portada que estaría enmarcada en las propiedades de Trump para mayor gloria suya.

Horarios imposibles en la televisión pública twitter.com/LaGulateca 

Hacen bien en La Gulatecacuando critican el horario de emisión de la final de MasterChef. El programa de La 1 terminó a las 2.00 de la madrugada del miércoles al jueves, una hora fuera de cualquier lógica. No se trata ya de la audiencia, tampoco es posible justificar esta “emisión imposible” porque se trate de una pieza de autor, y resulta difícilmente explicable que la televisión pública española, en vez de apostar por unos horarios razonables, estire así un chicle televisivo. Simplemente incomprensible.

Hablando de televisión... twitter.com/jmmulet

El tuit anterior hizo que me acordara de otro de José Miguel Mulet, el químico que se ha hecho más famoso porque Mercedes Milá le llamó gordo en televisión que por su labor previa como divulgador. “Cuando dicen que no hay ciencia por la tele porque no hay demanda, me pregunto ¿Acaso había demanda de telefilmes alemanes a mediodía?”, se preguntaba con bastante acierto ya que el coste tampoco explica la ausencia de este tipo de espacios más beneficiosos que la ficción fácil.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902