Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vuelven los minions con un nuevo villano

gru descubre que tiene un gemelo, dru, en una semana en la que el cine español llega con fuerza a la gran pantalla

Un reportaje de Marisa Montiel - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Gru y su hermano gemelo Dru.

Gru y su hermano gemelo Dru. (N.G.)

Galería Noticia

Gru y su hermano gemelo Dru.

el cine en español llega con Colossal, la producción internacional de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway;Verano 1993, premiada ópera prima de Carla Simón y la comedia Despido procedente, de Lucas Figueroa, que compartirán la cartelera con el retorno de los minions en la animación Gru 3.

‘COLOSSAL’ Producción entre Canadá, Estados Unidos y España que Nacho Vigalondo presentó en el pasado Zinemaldia y en la que el director cántabro juega con la comedia, el drama y la fantasía para llegar a una anticomedia de monstruos del tipo kaiju,género al que pertenece el popular Godzilla. Colossalcuenta la historia de una treintañera en crisis (Anne Hathaway) que después de vivir un tiempo en Nueva York, regresa a su pueblo con una sensación de derrota a la vez que descubre una extraña conexión con un monstruo que está sembrando el pánico en Seúl.

‘VERANO 1993’La cineasta catalana Carla Simón ha convencido y emocionado con Verano 1993: entre otras conquistas, ha conseguido ser la mejor ópera prima en la Berlinale, Biznaga de Oro en Málaga, tres premios en el festival BAFICI de Buenos Aires o premio especial del jurado en Estambul con su intimista y autobiográfica historia. Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de sus padres a causa del sida.

‘DESPIDO PROCEDENTE’Imanol Airas y Hugo Silva son dos ejecutivos en apuros en Despido procedente, de Lucas Figueroa, una comedia donde el humor es “una vía natural de escape ante una realidad muy negra”: cómo un error aparentemente nimio puede tener consecuencias desastrosas.

“GRU 3, MI VILLANO FAVORITO’ Los minions vuelven a la gran pantalla en Gru 3, mi villano favorito,aunque en esta entrega los esbirros amarillos vivirán las aventuras por su cuenta porque su líder, al que han despedido junto a su mujer Lucy de la Liga AntiVillanos, sigue decidido a no abandonar el sendero del bien y dejar su oscuro pasado. Gru, Lucy y las tres hijas adoptivas de la pareja recibirán la sorprendente noticia de que el exvillano tiene un gemelo, Dru, y viajan para conocer a ese enigmático familiar.

‘AURORA’ Quizá Aurora no saque las mejores notas y sea la oveja negra de la familia, pero definitivamente no es tonta. Desafiante y siempre rebelde, explora los límites de una nueva etapa que le ofrece retos y problemas de otra magnitud. La joven Léna Magien interpreta a Aurora, una adolescente que comienza a tocar en una banda de rock en pleno cambio hormonal.

UN don EXCEPCIONAL’Cuenta la historia de Frank Adler (Chris Evans), un hombre soltero que tiene que criar en un pueblo costero de Florida a una energética niña prodigio, su sobrina Mary (Mckenna Grace). Tom Flynn firma el guion de este filme en el que los planes de Frank para que su sobrina tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atención de su abuela (Lindsay Duncan).

‘UNA NOCHE CON MI ExSUEGRO’La joven Ginnie ha desaparecido en Los Ángeles y su padre, el señor Gallo, se ve obligado a buscarla con el exnovio de su hija. A medida que los dos tratan de encontrarla, y después de destruir algunas propiedades y quebrar un par de leyes, podría ser que entre los dos empezara a nacer una incómoda amistad.

‘EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO’ Sunao Katabuchi (Black Lagoon) dirige la adaptación homónima del manga de Fumiyo Kouno que narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la Segunda Guerra Mundial

‘LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL ARTISTA: AFTERIMAGE’Un recorrido por la vida del pintor vanguardista polaco Wladyslaw Strzeminski y sobre su proceso creativo, que le llevó a convertirse en una de las figuras más importantes de Polonia durante la primera mitad del siglo XX.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902