Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eusebio programa tres sesiones diarias para los primeros entrenamientos

EFE - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:07h

La plantilla txuri-urdin se ejercita en Zubieta, en la sesión preparatoria que tuvo lugar ayer.

La plantilla txuri-urdin en un entrenamiento en Zubieta. (Iker Azurmendi)

Galería Noticia

La plantilla txuri-urdin se ejercita en Zubieta, en la sesión preparatoria que tuvo lugar ayer.

DONOSTIA. La Real Sociedad comenzará sus entrenamientos de pretemporada dentro de una semana y Eusebio Sacristán ha programado triple sesión durante los primeros días previos al primer amistoso ante el conjunto aficionado del Elgoibar el 15 de julio.

El conjunto donostiarra, que hasta el momento ha incorporado sólo al central procedente del Real Madrid, Diego Llorente, hará el mayor desgaste físico la primera semana de entrenamientos con otra sesión doble el sábado 8 de julio.

Los realistas, tras su estreno ante el conjunto elgoibarrés, jugarán contra equipos de mayor nivel como el Girondins y el Saint Etienne franceses, también en julio, y emprenderán luego su viaje a la localidad holandesa de Ermelo.

En los Países Bajos disputarán otros tres encuentros amistosos más, uno ante el campeón de la liga neerlandesa, el Feyernoord, y otro contra el VVV Venlo, que es el actual campeón de la Segunda División naranja.

El equipo de Eusebio podrá estrenar ante el Elgoibar la nueva camiseta, que presenta un cambio importante con respecto a anteriores equipaciones por el gran número de rayas blanquiazules, y que ha generado incluso una campaña solicitando su retirada en la plataforma Change.org, a la que se habían adherido este viernes cerca de 3.000 personas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902